lunes, 7 de diciembre de 2009

Larga espera

Publicado por Momoko en 4:15
Pues si, una larga espera es lo que me queda, porque claro, cuando una espera con tantas ansias que le llegue sus zapatos( o lo que sea que espera con ilusion) pues.....parece que tarde mucho mas, o que no vaya a llegar nunca, y eso que solo han pasado unos dias ^^U pero bueno, pacienciaaaa...pacienciaaa.... porque...aún lo que me queda por esperar, pues ya estoy echando un ojo a algunos conjuntos lolitiles para vestir con mis nuevos zapatitos :) y eso suponeee.....esperarrr ^^
Me ha gustado mucho este vestido que he visto en ebay también, pero en realidad preferia comprar algun conjunto de 2 piezas, con alguna faldita monosa, y una camisa/blusa, porque es mas ponible, ne? ^_~

0 comentarios on "Larga espera"

Publicar un comentario

 

Momoko ^_~ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez